martes, noviembre 20, 2007

La Monotonía Puede Causar Mucho Daño y Pérdida



Muchas veces callamos lo que queremos gritar, decir... ¡¡"No quiero más, estoy agotada, no tengo fuerzas para seguir en ésto"!!.. me gustaría poder hacerlo,.. pero no puedo porque sigue siendo mi propósito; Lamentablemente siento que me consumo mentalmente un poco más cada día que va pasando....


Al mismo tiempo tengo sentimientos encontrados ya que no puedo dejar de escuchar y apoyar a las personas que necesitan de mi, pero me pasa que también me cuestiono el por qué no importa lo que yo esté pensando o sintiendo, entonces me da pena, rabia y siento mucha desilusion y me doy cuenta que no soy tan importante como para ganarme un espacio mínimo de cariño, que es con lo que me conformaría.....a nada??


Hoy quisiera escuchar el sonido del mar, cerrar los ojos, sentir su aroma y dejarme llevar por la tranquilidad y quietud de su entorno, para llenarme de energías buenas dejando mi mente en blanco, sin hacer el menor esfuerzo por nadie, sino que dedicarme enteramente a mi limpieza espiritual y mental, para continuar la lucha por una causa justa que merece ser reconocida por todos quienes la conocen, y ganada por alguien que lo único que quiere es el bienestar de su gente...


Nadie dice que será fácil y rápido, sólo costará un poco más de lo normal, pero llegará la recompensa tan anhelada que borrará absolutamente todos los malos momentos vivídos...



"Mientras la mentira siga corriendo, la verdad va a su lado, la alcanza y la sobrepasa"

2 Comments:

Blogger Luis Seguel Vorpahl said...

Basta con que estes de regreso, lo demás poco importa. Bienvenida una vez más. No vuelvas a perderte.

22/11/07 6:35 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Hola amigo igual de perdido que yo!!...sabes lo que pasa, a veces la mente es incapaz de "producir" y se niega por voluntad a dar la más mínima información ya que no tiene interés en nada...y eso hace que cada vez uno se aleje más de los pensamientos y sentimientos y no los pueda expresar porque sencillamente no tienes nada que decir, se congelan....

Te mando un gran beso y me gustaría saber de ti por e-mail...Note pierdas, ok amigo?

23/11/07 12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home