domingo, mayo 13, 2007

Vengo del Mar a Encontrar una Ilusión



Tantas cosas perdí
Muchos sueños olvidé,
Tanto me arrepentí…

Por no aceptar un mal querer,
Dispuesta a partir..
No me atreví..Y después sin pensar;
Se que me escape… En hermosos sueños….

Luego en soledad muchos sitios caminé,
Era así la verdad tan vacía y tan cruel…
Me animé a volar y mis alas no pude alzar…

Y ahora quiero encontrar todo aquello que soñé,
Vengo del mar, vengo de lejos,
Vengo para cambiar..
Una pena de amor por un beso…

Vengo a buscar el sol,
Me trae el viento…
Cambio desilusión por un sentimiento.

5 Comments:

Blogger Luis Seguel Vorpahl said...

Nunca dejes de soñar y, por favor, cuidate mucho.

15/5/07 5:53 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Amigo,muchas gracias por tus lindas y sinceras palabras, siempre presente en mis penas y alegrías...

Un beso muy grande.

15/5/07 11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos! Un beso
jfrancisco70@hotmail.com

17/5/07 8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos! Un beso
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com

17/5/07 8:06 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Muy lindo lo que me dices jfrancisco, agradezco mucho esa comparación...

Un beso.

18/5/07 1:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home