domingo, agosto 12, 2007

Luz, Sabiduría Eterna



Asi es.....La vida se va poco a poco, y nos damos cuenta

que no hemos vivido lo que ha debido ser....Es entonces

cuando estando en línea horizontal y vegetativo,

estado agónico pero estable dentro de su gravedad,

aparece la Luz que tanto he necesitado que ilumine mi vida,

me dé la felicidad que merezco y la sonrisa eterna....Esa

que he llevado plasmada en mi rostro por siempre,

aún en mis peores momentos, cuando esta vida mía...

Se ha querido ir....


Ahora estoy en paz....Tengo los miedos que debe

tener cualquier ser humano normal que quiera y pueda

cambiar su rumbo, dándole un buen sentido y dirección...

Pero todavía arrastro ciertas ataduras que me entristecen, y

no puedo ni sé cómo desligarme de ellas.... Están tan aferradas

a mi, que mi corazón no es capaz de aceptar su ruptura, y....

¡¡¡No puede ser!!! Quiero, tengo y debo ser fuerte para romper

los lazos, y se vayan como las hojas en Otoño,...cuando el viento

se las lleva ....


De esa manera podré ser, por fin, libre para abrir completamente

mi corazón cicatrizado, pero feliz,....Y sin temores ni dudas,

poder recibir completamente esa Luz que me llama a hacerme de ella.

Sé que en ella encuentro paz, armonía y sentimientos muy lindos

que ya no recordaba que existían...

Agradezco a Dios me la haya regalado,...Estaba escrito

que así debía ser. Debo reconocer que mi vida hoy es diferente,

salvo los sentimientos ligados a las tristezas....

Esas,....Estoy segura, se irán con Su ayuda, que me dará

fortaleza, coraje y sabiduría para hacer frente esta tremenda

y difícil misión que viene para mi....


SEÑOR, hágase tu voluntad....

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si buscas la verdad, podrás encontrar confort al final;
si buscas confort, no encontrarás ni verdad ni confort.

Clive Staples Lewis


Estimada Paulina,

Creo que la vida es más que acertar o errar... hay mucho de buscar, y lo que después de vivido nos puede parecer equivocado, tal vez era necesario para encontrar lo más verdadero. Creo que nunca terminamos de encontrarnos pero, ojalá, llega un punto en que encontramos nuestro "centro" (verdad) y desde allí, podemos comenzar a construir con solidez...

lo vivo siempre es "vivo", se mueve... pero dentro de esa dinámica, si encontramos ese "centro", no importa cuántas vueltas e intentos hayamos tendio que hacer, valdrá la pena y la paz comenzará a anidar en tu corazón. Es lo que creo. Es clave la perseverancia y el no claudicar.

Una pregunta: ¿cuál sería la misión que estás descubriendo? Si prefieres, escríbeme a mi mail. Creo que ya me ubicas.

Liberarse no tiene nada que ver con romper con todo, es un suave deslizamiento hacia lo que realmente somos.

Marianne Williamson

Paulina: te deseo un cada vez más suave deslizamiento hacia tu libertad.

Shabat Shalom

Andrés

17/8/07 6:36 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Andrés....eres una persona muy especial, tus palabras evocan mucha sabiduría y concuerdo con todo lo que dicen...
Te agradezco que visites mi blog puesto que raras veces me encuentro con personas tan espirituales y que me dejan tan tranquila porque todas las palabras y frases me llegan muy profundamente...

Un abrazo,

Paulina

18/8/07 1:14 a. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl said...

Amiga, esto es como un "desenlace" se va encontrando el camino y cada día con un poco más de luz. Me alegro por ti. Ojalá me escribas para saber de ti. Un abrazo.

20/8/07 6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tus palabras, Paulina... es bonito encontrarse, de verdad, con personas... que las palabras que uno intenta regalar sean recibidas y lleguen donde han querido ser enviadas...

Un abrazo cariñoso

Andrés

22/8/07 9:06 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Muchas gracias a ti Andrés...

Un abrazo,

Paulina

24/8/07 12:35 p. m.  
Blogger El Toro de Barro editorial said...

Tus palabras me han hecho recordar los muchos trenes que deje pasar por miedo. Al final, el único tren que no se irá sin mí será mi propia vida, que procuro ensanchar con mundos cada vez más anchos que me ayuden a crecer hacia dentro...
Un beso

12/9/07 3:52 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Toro de barro, agradezco mucho tu visita a mi blog y tus palabras de muchísimo sentido...

Tus blogs son realmente muy interesantes y me gustaron mucho.

Un abrazo grande,

Paulina

19/9/07 12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home