lunes, junio 11, 2007

Mi Vida en Soledad




Una vez más.....la soledad y frustración son mis amigas, al parecer
incondicionales ya que sin siquiera darme cuenta están conmigo noche
y día, como si estuvieran cuidando que no me arranque o que
la felicidad, el cariño ó el amor pudieran quitarles su puesto....

Pero eso no es así; Eso está muy lejos de ser cierto, pueden estar
tranquilas pero no sonrientes, puesto que pienso ahuyentarlas,
todavía no sé cómo, pero el tiempo se tendrá que encargar de
darme alguna herramienta que sirva para quitarlas de mi vida...

Creí tan ilusamente que todo cambiaría con el correr de los meses
y de las semanas, que volvería a ser la radiante mujer que me reía
de todo con buenas intenciones, que iluminaba mi propio andar y vibraba con el sólo
hecho de conversar con quién se pusiera en la fila del supermercado, quién
le ofrecía una sonrisa a todos porque yo.... era así.

Ahora, por estos días, me he dado cuenta que mi vida ha girado en
banda desde hace muchísimo tiempo, pero que la diferencia radica en que
es AHORA cuando me siento más perdida que nunca!!...No logro encontrar
mi camino, me siento completamente desamparada, me doy cuenta que he
vuelto a ser la niña que necesita que la guíen porque no encuentra el camino
que la liberará de su pesadilla de estar sola, triste y muy temerosa...

Pero lo más triste es saber que no soy esa niña, soy una mujer que sólo
quiere ser feliz, de a ratos, no importa....Encontrar mi rumbo, saber para
donde voy, cuál es mi objetivo o mi misión en la vida... Ya que mi primer
objetivo en la vida ha sido y es mi hijo, ahora debo ser capaz de cortar el cordón
y mirar hacia el espejo para decirle que ahora le toca a ELLA...Es decir, la segunda
misión y creo la última es lo que ya dije, encontrar mi rumbo con sabiduría, alegría,
felicidad y amor en general....



Necesitaré una brújula.....

4 Comments:

Blogger Luis Seguel Vorpahl said...

¡¡Ayyyyyyy! Quizás reconocer, silenciosamente y sin temor, cara a cara, a qué o quién te hizo caer en este dolor, reconocer que eso o ese, no lo se, no vale la pena que gastes tus días sufriendo, ¿para qué? son muchos más los que te aman de los que no te quieren. Eso o ese no vale la pena, te lo aseguro. Un abrazo de comprensión y mucha fuerza. Tu sonrisa ilumina a muchos, no se la quites.

12/6/07 3:10 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl said...

Haz lo que debas hacer, no lo pienses más. Todo saldrá bien. Saludos y fuerza

13/6/07 9:51 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Luis amigo,son las circunstancias de un tiempo de vida vacío desde mucho y cuyos resultados los reflejo hasta por los poros....
Temores de un presente y futuro cercano donde todavía no veo la Luz...

Un abrazo muy fuerte y gracias por siempre estar conmigo y por tus palabras tan apropiadas y llenas de cariño.

15/6/07 3:33 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Sin duda, amigo, un trabajo muy duro, pero estoy en eso y espero superarlo más temprano que tarde, cuando la primavera comience a florecer...una linda ilusión que espero sea realidad.

Ya no se me ocurre como agradecer todos tus amables comentarios, no tengo muchas palabras, pero siempre siento tu apoyo. Ahora me toca darte toda la fuerza y apoyo por tu delicado tema...mucho ánimo, y entereza.

Un abrazo inmenso...

Tu amiga Paulina

15/6/07 11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home