miércoles, julio 05, 2006

Sensaciones










Y...pensar que es tan simple la vida y tan difícil vivirla!! Hacerse
problemas por nada, cuando todo tiene solución.....un claro ejemplo es
el amor que se pierde y no sabemos o no podemos recuperarlo, sería más
fácil si nos guiaramos por nuestro raciocinio y no por nuestro corazón y
de un abrir y cerrar de ojos.......ya no existiera dolor ni recuerdos,
y así seguir viviendo...perdiéndose las mejores sensaciones que existen...

Lejos para mi, las más increíbles son las de amor, el cariño, una caricia,
un beso o simplemente una mirada.......¡¡Una mirada!! Me produce una sensación
de regocijo y nervios, inexplicables, en lo más profundo de mi estómago....
Son segundos increíbles que no sé definir en palabras, es un instante de felicidad
que vale por muchos días sin haber sonreído ni sentido....

Cómo no disfrutar del aire puro que trae el mar.....el hecho de respirarlo
profundamente ya es una sensación demasiado grata y me provoca lo mismo,
una sonrisa que sale desde lo más profundo de mi alma......que alimenta mi
espíritud y me entrega mucha paz interior....
Esa paz y añoranza de detener el tiempo y quedarme con lo que estoy sintiendo,
pero la realidad es otra.....

La realidad de todo esto, es que debemos vivir "ese" momento lo más intenso
posible, ya que dejará de existir en segundos....y eso es lo importante y lo verdadero,
lo que hace posible saber distinguir lo maravilloso de la vida, de lo insípido que puede
llegar a transformarse.

Los invito a que cada día sepamos descubrir una sensación, cualquiera que sea, y logren
distinguir lo que sientes, así se irán conociendo, descubriendo y queriendo mucho más.