lunes, julio 03, 2006

Mi Eterna Alma de Niña




Asi me siento al saber que por fin he recuperado parte de mi blog.

Éste fue desposeído de todos sus adornos que, por lo menos para mi,
lo hacían más bonito y personalmente me daban más ganas de escribir....

Manos ajenas se encargaron de vaciar su contenido, pero no su "corazón", que
es lo que escribo y por consiguiente lo más importante; Estoy feliz porque he
logrado ingeniármelas y he puesto nuevamente mi contador de visitas, no niego
que me da pena verlo con tan pocas visitas si cuando lo borraron estaba en las
casi mil....Además mi reloj y la temperatura de la ciudad......es poquito pero yo
"casi" solita lo hice, me ayudó mi hermana al decirme después de que símbolo debía
pegar lo que quisiera.....y se lo agradezco mucho....

Todavía me falta para completar lo que me interesa; El calendario,... y
que aparezcan
los meses desde Marzo hasta Junio...Claro, ya que no puedo retroceder para mirar
en el sentido literal, ya que si estamos hablando de la vida, diría que no es necesario
mirar hacia atrás, sólo el presente es lo real y tangible y espero sea también
de mucha felicidad a partir de ahora......

Esta alegría que siento, es la misma alegría que siente un niño al jugar con su
juguete preferido o al saborear ese exquisito helado de vainilla que tanto gusta....
Mi alma es así, y curiosamente cuando estamos juntas con mis hermanas
volvemos a tener esos seis o siete años, retrocedemos en el tiempo y somos niñas
otra vez, las tres por igual.....y reímos, increíblemente, por nuestra complicidad.....

Ya se darán cuenta como voy avanzando y adornando mi blog con otras cositas
que me gustaría poner.....mientras tanto trataré de escribir más seguido,
esperando que les guste y esforzándome por tratar de alegrar sus almas....