martes, mayo 23, 2006

Libre en la Inmensidad....




MI LIBERACIÓN

Perdono no solo con la última palabra
que mi lengua enunció,
lo hago con el pasado que me ayudó
por medio del dolor, a hacer una mejor persona.

Acepto tu disculpa aunque nunca fue pronunciada,
en ese silencio
encuentro la paz y no dudo
que lo hago más por mi, para sanar mi alma,

después de todo, lo merezco.

Que clara se vuelve la visión de ida
si dejo ir todos los temores despacio,
las inseguridades que me infundaste del día que
verdaderamente te conocí,
veo sólo lo bueno del pasado
lo malo está filtrado,
para volverme una mujer sana,
y me siento feliz de estar logrando
poco a poco mi gran anhelo.

PK



5 Comments:

Blogger lenguadefuego said...

donde estás vida mía!!!!
no ves que me estoy muriendo,
tus promesas se evanecen como agua entre mis dedos, el motor en marcha y mi corazón en la escarcha, tu ausencia estando cerca duele como un golpe cada kilómetro, desde Arica hasta Arenales. Rubia tonti.

26/5/06 10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Somos varios los que te esperamos...Rubia tonti

30/5/06 7:40 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Eres un loco amigo...estuve con una gripe..que ni te cuento...y ya de vuelta en Viña..
Te mando un beso a la distancia...

30/5/06 8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

APARECISTEEEEEEEEEEEE........

30/5/06 9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye rubia tonti ...¿eres tonti ? no lo creo!!! Mi hermana no es tonti, no tiene ningún pelo de tonti....ahora que se haga la tonti es otra cosa, así es por favor!!! me la respetan

cariños a todos, especialmente a lengua de fuego!! eres muy simpático, lo sé porque mi hermanita me ha hablado mucho de tí.

Alejandra

2/6/06 6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home