domingo, octubre 22, 2006

Ilusión de Recuperar la Movilidad




Este último tiempo no he logrado salir de este capullo que me tiene prisionera. Trato de
encontrar una razón de por qué pareciera que prefiero este estado
a salir y disfrutar de la vida....Me siento prisionera de mi misma, me
ahogo a veces desesperanzada y busco algo que me permita la movilidad,
las energías para combatir la inercia, y no lo encuentro.
Sólo duermo y duermo sin poder despertar,....y cuando despierto....ya casi es
la hora de volver a dormir....

Seguiré intentando encontrar respuesta, quizás si empezara a soñar nuevamente,
comenzaría a despertar mis ilusiones apagadas y con ello a darle motivos a mi
cuerpo para que se ponga en marcha como siempre lo estuvo, VIVO.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paulina

Hace astante tiempo que sigo tus estados de ánimo tan bien expresados en tu Blogg, sin embargo ahora me da tristeza leerte porque pareciera que has acusado en toda su dimensión el golpe emocional que recibiste hace no mucho tiempo .
La desilución que experimentaste en esa relación se está mostrando ahora en tus palabras.

No te rindas,...sigue luchando...porque en eso consiste la vida..debes recuperar tu movilidad y con más bríos que antaño...renacerás freca y con fuerza.
Un abrazo.

Pablo Castillo ..aquel que una vez te escribió a tu e-mail contándote que tu blog para mi es como entrar para estar en compañía de un ángel.

24/10/06 2:47 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Pablo...cómo no me iba a acordar de ti... Eres una muy buena persona y te agradezco muchísimo que me escribas ...es muy lindo que haya personas como tú, con sensibilidad hacia otros....Pero no te preocupes por mi, tengo obligadamente que salir adelante, me espera un tiempo peor y debo fortalecerme, debo ser capaz de hacer cosas para y por mi aunque crea que mi vida a veces no tiene mucho sentido..
Tomaré tus palabras y las guardaré para acordarme de ellas, son muy lindas y siento que puedo creer en ellas.
Tú eres el ángel....

Te mando un fuerte abrazo y mucho agradecimiento.

24/10/06 4:36 p. m.  
Blogger lenguadefuego said...

Baby, si ponés esa foto van a caer pablos a patadas, estás muy sexy, esa es la verdad y lo sabés. Que el pibe no disimule, que te cante el bolero : ¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
Bssss. de alguien que no disimula y también le gusta ese bolero.

24/10/06 6:11 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Cris, mi queridísimo amigo Bonaerense...apareciste!! Oye, te voy a decir que no todos cantan el bolero ese...además del original y de tí.., definitivamente eres un caso....

Eres bien divertido, apareces cuando menos lo pienso..y más encima a tirar la talla....igual me da mucho gusto saber de ti. Ya verás que voy a ir a tu blog a desordenarlo...y te apuesto que no me vas a publicar...

Vas a tener que disculparte con Pablo, el tema es serio y tú no..ok? Entonces ok.

Te mando un beso grande...

24/10/06 6:41 p. m.  
Blogger lenguadefuego said...

Ahh no...yo soy mas serio que Pinochet en London. Sabés bien que te estoy diciendo la justa, una mujer que muestra su maravillosa espalda dorada al sol, e insinúa todo lo otro, provoca ataques febriles a Pablos, Juanes y porqué no, también a bonaerenses ardientes (mi target). Pero no te enojes porque sabés que te quiero, tonti.

25/10/06 12:17 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Cris, ahora me hiciste reir mucho, córtala, ok? No debí poner esa foto, pero sabes que son mis fotos de terapia, de las Rocas...y todavía me quedan por publicar.
Saludos por Tortuguitas....

25/10/06 12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Güau.
Si no estas sana con esa espalda, estámos todos enfermos.

31/10/06 5:49 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Usuario anónimo, gracias por encontrar linda mi espalda, me gustó tu comentario, me dió risa....ahora para seguir subiendo mi ánimo, publicaré otras de las mismas...jaja...

Saludos para ti..

31/10/06 6:59 p. m.  
Blogger lenguadefuego said...

Estrellita perdida
de ortografía confundida
si escribes movilidad con b larga
es porque tu angustia descargas
y de paso, ya que está muestras tu maravillosa espalda.
Jojojo….besitos.
Muy buena la foto de tu hijo volador. Besitos.

31/10/06 7:53 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Ohhhhh...!!!Cris...jajajaaa.....no me dí cuenta..jajjajaa...y eso que tengo buena ortografía...sorry....
Bueno iré a reparar de inmediato este garrafal error...no es mi culpa escribir con todos los dedos y ser pajarona...jajaja..

Un beso y gracias...

31/10/06 8:20 p. m.  
Blogger lenguadefuego said...

Pajarona nada, a cualquiera le pasa, lo importante es lo que se dice, no como se dice.
Por eso te diré una cosa: "He visto tu espalda erguida, como espada suicida, admiré los matices dorados con tus tendones cifrados, vislumbré parte de tu pecho desafiando al acecho. Adiviné tu mirada y tu boca callada. Y pensé en la enorme tristeza de estar a solas con las rutinarias olas"
Gutó?

1/11/06 11:58 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Definitivamente Cris, eres un caso...ahora eres poeta, que bien que salió...muy lindo el poema y con rimas.... te felicito amigo!Eres un encanto.

Un beso

1/11/06 2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home