miércoles, septiembre 13, 2006

Dos Versiones, .....Una Identidad.




EN PAZ

Artifex vitae, artifex sui

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales coseché siempre rosas.

Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas las noches de mis penas;
mas no me prometiste tan sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas...

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

A. Nervo

4 Comments:

Blogger Christian H. Franulic C. said...

Bonito blog Paulina, bonitos mensajes y eres muy valiente por los lindos desnudos de las fotos que publicaste en tus post “Mi terapia, Mi libertad”, “Espontaneidad” y “Dos versiones,… una Identidad”

Felicitaciones,

Seguiré dando vueltas por aquí para conocerte un poco mas

Visita mi blog

http://www.christianfranulic.blogspot.com/

Saludos,

Christian

13/9/06 8:28 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Muchas gracias Christian por haber conocido mi blog y por tus palabras. También daré una vuelta para conocer tu blog...
Un saludo para ti.
Paulina

13/9/06 9:01 p. m.  
Blogger lenguadefuego said...

estrellita, a vos te persiguen los crist? Cuando vengas a Bue terminaremos los desencuentros, querés?
Bsssssssssss.

14/9/06 7:32 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Pero si es mi amigo del alma!!! ingrato además...jajaja...pero no importa ya me vengaré...
Te mando un tremendo beso desde este lejano y desértico lugar...

14/9/06 7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home