sábado, julio 29, 2006

Comienzo de una Vida Nueva



Que difícil es saber que tienes los días contados para comenzar a vivir sola,... no me hago el ánimo todavía porque rehuso pensar en la posibilidad.....No puedo dimensionar lo que viene y eso me asusta mucho ya que no tengo la mínima idea de cómo será....Al mismo tiempo busco mi horizonte y creo que di con él, por necesidad mental y buscando esa felicidad efímera pero al fin y al cabo, felicidad y alegría de vivir....Sólo el tiempo me apremia porque debe ser luego.... La soledad espiritual no me asusta, ya que ha estado arraigada en mi vida como las raíces más profundas de un árbol de mil años....Pero esta otra, la física,...me da mucho miedo....Comenzaré un viaje que ya no tendrá retorno, donde dejaré mi pasado atrás, lo que he vivido hasta ahora, y tendré que mirar hacia adelante, sólo adelante vislumbrando un futuro incierto,.. Será muy difícil.... Siento miedo,... mucho miedo que las dos soledades se junten y yo caiga en un abismo infinito, debo hacerlo, es mi única salida para por fin ver luz en mi vida y comenzar a vivir de cero....El plazo se acerca y yo temerosa estoy dubitativa pero necesito la mayor fuerza que debo sacar de aquellos que me quieren....la voy a necesitar muchísimo..... Estoy asustada, iré donde a nadie conozco,....¡¡Y sé que no puedo dar vuelta atrás!! Es mi futuro, debo estar consciente de ello, como también saber que será el inicio de algo mejor que Dios me tiene preparado....Ya no soy una niña, sólo tengo el alma de ella....y como tal, me siento como perdida en medio de un supermercado ansiosa de que alguien la encuentre y vuelva a estar segura dentro de su cárcel de oro.....¡Qué horror! Pero no quiero cárcel.......sino libertad, y por sobre todo, sentirme segura y capaz de salir adelante,...tengo miedo....¿Cómo hacer para fortalecer mi mente y endurecer mi corazón para que no afecte mis emociones que sin duda serán tremendas, confusas y de sentimientos encontrados..... ¡¡No puedo evitarlo,.... estoy aterrada!! Necesito mucho apoyo, esto es irreversible y me siento en un callejón sin salida... Estoy realmente aterrada....