martes, julio 18, 2006

Pudo Ser





Esta ha sido la experiencia más frustrante que me
ha tocado vivir....Habiendo estado preparada para un
desafío como era la competencia de deporte internacional,
teniendo una óptima resistencia, capacidad física,
concentración y toda las ganas del mundo de lograr mi
objetivo......éste se truncó.

Después de todo, llegar a quedar entre los 14 chilenos
elegidos, no fue sencillo..... Todos los chequeos que nos
hicieron, de toda índole no era cosa de fantasía, fué real....
Y,... que luego alguien te diga, "eres la
eliminada"!!....¡¡plop!! Habiendo sido la primera mujer y la
segunda del grupo en la prueba que muestra la foto.....pero claro,
¿Quién sabe cuál fué el motivo real de mi eliminación?!!...

Sólo sé que nunca me olvidaré de esta experiencia, que
me hubiera encantado haber eliminado a unos cuantos de
mi grupo.....no hubiera sido difícil...pero no pudo ser....

¿Será que estoy destinada a otra competencia, pero de esas
verdaderas? Creo que sí...Ya me perdí una,
a la cual me invitaron...Sé cuales son mis limitaciones y
y es por eso que tuve que rechazarla....una
verdadera pena...pero la próxima.....va de todas maneras!!

Saludos al Canal 13......

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Manita, no importa...tu sabes que por algo pasan las cosas, todo llega en su justo momento, a veces más tarde de lo que esperamos. Hay que tener el corazón limpio y gordito,lleno de amor, eso es en el fondo lo que vale. Los que nos hagan con mala intención siempre se devuelve.
Hay gente que nos quita del camino como si fuéramos una simple piedrita que le puede lastimar en algún momento algún pie....no importa, hay que seguir con la cabeza alta y el corazón bien gordito....nada nos ha sido fácil, tu sabes..Te quiero mucho, tu hermana..

20/7/06 10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home