jueves, septiembre 14, 2006

La Fuerza y Fortaleza Interior

¿Buscando mi horizonte?



MADONNA

Mujer admirable, al menos para mi....
Soy su seguidora número uno en toda su música, y su fortaleza
y fuerza interior, la hacen ser una persona maravillosa.

Su música, letra y coreografías....todo perfecto, su inteligencia
hacen de ella una mujer poco común....La tontera y estupidez
no la acompañan, y sin embargo rie y cuenta chistes que sólo
la engrandecen como persona.

En cierta forma sigo sus pasos....



Powered by Castpost

3 Comments:

Blogger juntostodos said...

Por esas casualidades del mundo virtual econtré tú blog y sólo me queda felicitarte por lo que escribes y como lo complementas con imágenes, muchas de ellas con una hermosa mujer!

Saludos

15/9/06 1:27 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Muchas gracias, es bueno saber que alguien se fijó en los detalles. Siempre trato de encontrar la imagen que vaya de acuerdo a lo que escribo.

Mis saludos para ti.

15/9/06 1:45 p. m.  
Blogger lenguadefuego said...

estrellita, muy buena esa foto, me dieron ganas de caminar con vos
al lado del mar.LdF

17/9/06 8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home