domingo, noviembre 12, 2006

¡Eramos lindas!

¿¿¿Quién será???



Mi hermana conmigo....



En un trozo de papel


En un trozo de papel
con un simple lapicero
yo tracé una escalerita,
tachonada de luceros.

Hermosas estrellas de oro.
De plata no había ninguna.
Yo quería una escalera
para subir a la Luna.

Para a subir a la Luna
y secarle sus ojitos,
no me valen los luceros,
como humildes peldañitos.

¿Será porque son dorados
en un cielo azul añil?
Sólo sé que no me sirven
para llegar hasta allí.

Estrellitas y luceros,
pintados con mucho amor,
¡quiero subir a la Luna
y llenarla de color!

5 Comments:

Blogger lenguadefuego said...

¿éramos?

15/11/06 1:19 p. m.  
Blogger lenguadefuego said...

te pregunté lo de éramos, porque para mi aún lo son...al menos que retoquen las fotos...tonti!

23/11/06 4:05 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Hola amigo del alma!! Que alegría tenerte por acá...Sabes que acabo de enterarme del primer comentario ya que cuando lo acepté, no salió nada y me pareció extraño...Ahora que me vuelves a escribir, recién apareció el primero junto con el segundo...bien raro el asunto...en fin..

Eres muy amoroso,lo que pasa es que me refiero sólo a cuando eramos chicas y no ahora que estamos como queremos!!! jajajajaja.....NO HAY RETOQUE....caramba....

Te mando un besotote....

Paulina

23/11/06 4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje al parecer no soy el único que le bajo la nostalgia de niño.
en mi blog puse una foto cuando tenía un año. Y hoy tan diferente que soy.

http://elviajeropagado.blogspot.com

23/11/06 10:35 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Mira que bien, viajero...serán los años que nos hacen retroceder en el tiempo?? Claro,...no tantos tampoco...jajaja..

Saludos,

Paulina

23/11/06 10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home