lunes, noviembre 06, 2006

Sueño Maravilloso

¿Media Naranja?




El encontrarse con tu alma gemela es un sueño maravilloso del que nadie quiere despertar, pues encuentras en esa persona empatía y congruencia en cada palabra, en su risa , en su voz, en cada pensamiento que emite. El romantisismo te invade hasta sentir que te embriagas de amor y pasión.

Cuando encuentras a alguien asi, solo hay que darle gracias a Dios, por permitir que tocara tu vida y te haya echo sentir todo ese mundo de sensaciones, por alegrar tus días, aunque luego emigre cual GANSO a otro refugio.



2 Comments:

Blogger lenguadefuego said...

Buen mandarina sos, Picarona!...esa media naranja la atrapaste de mi blog?----hiciste bien! Besitos muchos L.dF.

6/11/06 9:09 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Noooooooooooo!!!!! mandarín eres tú...jajajaja.....la media naranja me llegó a mi gmail...yo no haría algo así, sin pedir permiso antes,mi querido amigo..
Un besote

6/11/06 11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home