miércoles, abril 26, 2006

Un Sueño Inconcluso...





¡¡Cómo disfruté de ese mar!!.......Aquel que tanto bien me hizo y que permitió que jugara con sus olas ondeantes,.... como alguna vez lo dije,....abrazándome y tocándome con su cálida transparencia...... Invitándome a no dejarlo....


Así lo sentí en un viaje de ensueño,.. donde recorrí una preciosa playa acompañada de mi Ángel protector....Él, se daba cuenta lo feliz que yo estaba y reía y disfrutaba con mis locuras contagiosas...Se sentía casi haciendo el loco,... y yo le decía que esa era la libertad que quería....¡La jugarreta convertida en felicidad!.... Disfrutamos como niños, los dos....y cuando me revolcaba una ola.....Dios!!...¡¡¡Cómo se asustaba y corría con esa impotencia de saberme casi ahogada..!!! Qué locuras las nuestras..... aquella vez....

Pero fue sólo una vez.... Un sueño que no quise nunca olvidar, por temor a saber que mi Ángel ya no iba a estar....No quiero despertar, no todavía,....Sigo en la playa, en "Esa" playa,.. los recuerdos inundan mi mente y las emociones brotan sin cesar...

Tengo pasajes de regreso, pero no quiero despertar......Tengo guardado el "Canastito" que tanto nos sirvió,....con la esperanza de volver nuevamente a ese lugar....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

linda foto, lindo mar, linda.

27/4/06 8:07 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Muchas gracias Cris, la verdad no está muy nítida pero me trae paz verla, por eso la puse...

Un beso

28/4/06 1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home