miércoles, abril 26, 2006

Algo en Que Creer...





Encontrar una razón, como una caparazón de optimismo
cual llave personal que me haga entrar en ésta, que
sea una cura para mis heridas y fortalezca mis penas
sufridas....esa es mi misión.

Es difícil olvidad el lado oscuro de las
personas cuando te muestran el blanco, ese transparente
y pacífico antítesis del otro, tal como el yin yang,
lo bueno y lo malo.....

No logro encontrar la respuesta existencial a mis preguntas,
mi objetivo es tener algo en qué creer...aferrarme a eso para
no caer, tal vez tomarlo como una prueba de amor, como un sentimiento
real, como una solución moral,.. para no sufrir las
injusticias que me toca vivir...

Debo agradecer por cada amanecer,... dar lo mejor sin esperar
retribución, sólo así tendré la paz necesaria y la tranquilidad
espiritual de haber logrado ese fin,... para comprender que sólo
basta con saber y siempre aprender a abrir el corazón a las
personas que lo necesiten,... he ahí la razón más poderosa para
justificar una buena acción sin esperar nada a cambio...

No puedo obviar la lógica de la reciprocidad, pero sé que se debe
aprender,... si no me toca la suerte de ésto,... entonces debo trabajar y
no desesperar en saberme sola sin siquiera una meta que alcanzar.....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Existe una roca para que te aferres, ya te lo había dicho, esa roca es Cristo Jesús. No puedes aferrarte a las personas porque fallamos, erramos los caminos mcorrectos de la vida, no somos confiables. Sin embargo Él no te abandonará nunca y pedirá tu carga para llevarla....

26/4/06 11:43 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Ayyy..Alfonsito...creo que vas a terminar con ganas de ahorcarme...Mira, cuando mi autoestima la logre empezar a levantar....ahí te podré decir que creeré en mi.

Como bien dices, no sé quererme, sólo sé que me quiere mi familia y está geográficamente lejos de mi....

Pero no te preocupes...ya verás que la vida nos da sorpresas...

Un beso grande y muchas gracias por tu apoyo.

26/4/06 1:00 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Querida hermanita, ya lo sé, estoy con Él siempre...pero me gustaría entender a las personas, sus reacciones, cada uno tiene una manera de ver y vivir en este mundo...

Yo siento que debo "enseñar" a sensibilizar a las personas, hacerlas más humildes en todo sentido...Creo que en eso Él me debe ayudar, quiero ver cambios tanto míos como de aquellos que quizás sin querer tendrían algo que decir...pero su soberbia impide ese acto de modestia.

Te quiero.

26/4/06 1:14 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Sabes hermanita Cary, el querer más a las personas me ha traído grandes desilusiones...y creo no merecerlas...

Estoy clara en que hacer que cambien es una tarea "casi" imposible, pero por lo menos darme el beneficio de la supuesta introspección que puedan tener aquellos que logren el entendimiento de lo que quiero lograr...Eso,.. ya es como tarea cumplida.

Te quiero mucho
Sé que no estoy sola porque las tengo a ustedes....

26/4/06 2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home