miércoles, abril 19, 2006

Una vez más .....






Una vez más creí... en un Alma gentil que me llenaba de vida y hacía de mis días, plenos de alegría.... Mi dolor lo tengo guardado al igual que mis lágrimas contenidas por la pena de saber que me han dejado sola... Nuevamente sola... ¿Y,.... Qué puedo hacer? ¿Acaso lo aprendido no vale nada? !!Abrir el corazón, cuesta mucho!! Sin embargo, poquito a poquito iba por buen camino, dando todo de mi, para explorar su contenido.... y saber que no estaba vacío.... Y así.... me lo han herido... Vuelvo a mi capullo, Vuelvo a mi lugar de siempre, vuelvo a ocultar mi alegría y poner en su lugar.... esa coraza que tenía y,.... que me protegía. Una vez más, seguiré mi camino...Siempre sola. La costumbre del "Abandono" no me deja libre, me quiere así....es egoísta. No permite que la luz entre en mi,.... y pueda ver por fin cómo puedo deshacerme de "él"... Es astuto y hábil, juega con mis sentimientos y con mi verdad absoluta.... Y.....lo más triste,... siempre gana.... Sola....siempre sola,... esa es mi verdad, pero mi corazón sanará y seguirá latiendo, cual reloj, tic, tac, tic, tac...Plano como el horizonte..... sin vida como una roca,.. pero con la confianza de saber que existe la esperanza.... de saberme libre algún día de la insensible soledad. PK

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay una canción muy profunda de Sylvio Rodríguez.·" No me pide nada a cambio de lo que da".
Hay momentos en que no es soledad, es ausencia.

20/4/06 8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes hermanita.... nos vamos de viaje a Jamaica...no problem!!!

Allá lo pasaremos bien y haremois mucho deporte al aire libre. saldrás de ese capullo tormentoso.

Si no quieres Jamaica , te invito a B-Aires, a la peluquería ¿Qué te parece?

Seamos más light , parece que así hay que ser en esta vida.

20/4/06 9:09 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Antes que todo, gracias por el comentario.

Esa canción tiene partes que me reflejan mucho, no así las incógnitas de la espera a una posible aparición ni al conformismo de la desaparición...

La canción es muy bonita, gracias por citarla.

20/4/06 10:29 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Hermana hermosa me parece fantástico, nos vamos a Buenos Aires pero no vamos donde Roberto Giordano, no me gustan sus salones de belleza....vamos a Longueras mejor....¿Qué te parece?

Tienes razón, la vida hay que tomarla light, es la única forma que sobrevives a todo....pero no es fácil ser así...

Las dos sabemos que lo que dices no va con nosotras....pero esta vez lo haremos así, tomaremos la vida como venga..aunque sea un ratito....

Te quiero mucho hermana linda...

20/4/06 10:39 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Alfonso amigo, he crecido bastante y la soledad me ha acompañado por siempre, no la necesito más...No quiero soledad, ya que la conozco disfrutada pero mayormente desolada..

Lo de Buenos Aires es un sueño...realmente no fuimos, era el escape que se le ocurrió a mi hermana para hacer que volviera a soñar...

Un abrazo

22/4/06 8:09 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Cary preciosa, querés ser platinada nena?? Ok, todo es posible en Longueras...o mejor dicho en Buenos Aires....de allá somos....
TKM,

23/4/06 1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home