lunes, febrero 11, 2008

Mi Difícil Misión



Hoy puedo decir que estoy sumida en un pozo
del que no me será fácil salir...

Creí que iba todo
bien encaminado, peldaño a peldaño iba saliendo; Subiendo con dificultades porque cada escalada es difícil; Otras veces lograba pisar bien alguna piedra bien arraigada a la pared de éste, entonces daba gracias a Dios por haber logrado subir un poco más...

Todo estaba resultando bien, mis ideales, mis fantasías,
mi vida y todo lo que tuviera que ver con ella me auguraba un feliz y tranquilo futuro ya que mucho de lo que había ganado lo había hecho gracias a los sentimientos puestos en todo aquello que involucraba la mejoría de mi vida....

Y un día...di un falso paso y caí hasta el fondo del pozo;
Es donde estoy ahora. En ese momento no me importó porque yo misma quise pisar mal....tenía que hacerme valorar, y hacer saber que a veces debemos caernos para que despierten y entiendan que valemos mucho, y para que las personas que nos creen débiles, sepan que somos fuertes, y que podemos salir solos de las dificultades más grandes...

Pero la verdad de todo es que tengo miedo, todo se me ha ido abajo, vienen los cuestionamientos de personas que ponen en duda mi capacidad de sostenerme sola.... y quienes lo dudan me hacen retroceder, el no ver ese apoyo, me da miedo porque entonces tengo suficientes motivos para encontrarme asustada.

Ya no hay retroceso, ya fijé mi rumbo, la diferencia es que ahora me
costará mucho todo lo que viene por delante, pero trataré de hacer lo mejor que pueda para que no fracase en el intento y siga el camino que está escrito desde hace mucho y que por fin empezaba a recorrerlo....

Solo pido comprensión y mucho apoyo, para lograr ver mi vida pintada
con esos lindos colores de ese mágico atardecer...