martes, febrero 06, 2007

Yo Voy Soñando Caminos



Yo voy soñando caminos
de la tarde. ¡Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encinas!...
¿Adónde el camino irá?

Yo voy cantando, viajero
a lo largo del sendero...
-La tarde cayendo está-.
"En el corazón tenía
la espina de una pasión;
logré arrancármela un día;
ya no siento el corazón."

Y todo el campo un momento
se queda, mudo y sombrío,
meditando. Suena el viento
en los álamos del río.
La tarde más se oscurece;
y el camino que serpea
y débilmente blanquea,
se enturbia y desaparece.
.
Mi cantar vuelve a plañir;
"Aguda espina dorada,
quién te pudiera sentir
en el corazón clavada."
.

A.Machado

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me da lata igual que nadie se atreva a decir algo de ti, de tu fotogrfia y de tus poemas o de los poetas que eliges para poner aca.
Su explicación debe haber (Sera que el pecado capital de la envidia igual te persigue por acá?)...igual yo digo presente....y tratare de acompañarte mas seguido....Tu pupilo

8/2/07 12:14 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Agradezco mucho tus palabras pero no importa que no me hagan cometarios,piensa que no todos tienen esa sensibilidad que me pueda describir...y creo que no es necesario escribir algo cuando no se tiene nada que decir...

Muchísimas gracias "pupilo", te mando un abrazo muy cálido y te pido por favor me digas quién eres..ok?

Gracias también por tus futuras visitas...

8/2/07 1:27 a. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl said...

Hola, he llegado a tu blog por Atina y me ha parecido genial, felicitaciones, los poemas lindos y muy sentidos, que es lo que importa. Ojalá mantengas el sitio, un abrazo.

11/2/07 10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quien ultimamente te pidio que fueras su maestra y guia en el duro camino de la estabilidad energetica y en el sabio camino al equilibrio nutricional y alimenticio?...recuerda...¿Quien fue?
Atte, tu pupilo

12/2/07 1:35 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Hola Luis...agradezco tus palabras, que hayas visitado y te haya gustado mi blog...

Muchas gracias de verdad..

Un abrazo,

Paulina

12/2/07 11:34 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Pupilo...jajaja...mira que fresco, ya sé quien eres pero todavía no te doy ninguna instrucción de nutrición ni ejercicios...jaja....por lo tanto todavía no eres mi alumno...jajaja...

En todo caso amigo, igual te agradezco tus lindas palabras y apoyo pero acuérdate que no todos sentimos igual...

Un abrazo y la próxima identifícate, no tiene nada de malo decir quien eres, ok?

Paulina

12/2/07 11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home