jueves, marzo 30, 2006

Volcán Dormido



Fría como una roca,
como un volcán casi en extinción,
pero sólo dormida
esperando ser despertada
de un sueño aletargado y casi olvidado,
despertado… sí, con toda la furia
que permita expresar mi sueño de
libertad hecha realidad…


Soy lava, ardiente y abrasadora
capaz de destruir todo lo que esté a mí paso,
pero sabia como para entender qué camino tomar
para llegar donde quiera sin atropellar a nadie…
sólo basta conocer mi interior y darse cuenta,
lo inofensiva y sabia que puedo ser con quienes
puedan alcanzar mis cenizas…


Esas que voy dejando al pasar…y benditos
los que se empapen de ellas
porque aprenderán a ser mas personas,
mas humanas y humildes….


Dejaré en el camino huellas para el conocimiento
de quienes quieran saber de qué estoy hecha,
Y,… se darán cuenta que soy materia viva, siento, pienso…


Ahora que empecé mi camino descendente,
voy sintiendo alegría por dejar lo malo atrás…
tristeza por quienes no entienden nada,
mi propósito del aprendizaje para aquellos, los inalcanzables,
quienes se creen Dioses omnipotentes, y no aceptan
que están equivocados….


Necesito la provocación de la erupción,
esa que me hará explotar, y así
recorrer todo lugar para liberarme de ataduras invisibles,
en busca de la calma y desahogo
de ese ardor guardado por tanto tiempo,


Y que quiere salir con toda su violencia
para enseñar un camino diferente
que conducirá a mi realización personal…

2 Comments:

Blogger Arturo Pérez Pereira said...

Hola Paulina me gusta mucho tu Blog y todo lo que escribes, pero noto en tus palabras una tristeza enorme, si puedo ayudarte y darte animo desde aquí España cuenta con un amigo.
Un beso.

16/4/08 1:22 p. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Muchas gracias Arturo, por haber conocido mi blog y por tus palabras...
Ya no estoy tan mal pero eres muy gentil por preocuparte y querer ayudarme...Lo tendrè en cuenta.
Un abrazo grande.

16/4/08 1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home