miércoles, marzo 29, 2006

"Mi Amiga Indiferencia"















No sé si estoy en lo correcto pero pienso que la indiferencia mata......Acaso...¿Puede alguien causar tanta indiferencia a los seres más próximos?....

Cual fantasma deambulando por la casa siento mi vida día a día.... recorro, claro... mejor dicho me encierro en mi dormitorio y vivo todo mi día en ese espacio que es mío.....pero cuando salgo...encuentro miradas que me traspasan......no existo, no estoy.....y me pregunto qué tanto mal he hecho para merecer estar viviéndo donde no soy nadie, soy sólo la conveniencia de un papel firmado que sirve para hacerle la vida más fácil a los demás y yo hundirme cada vez un poco más y muy lentamente.....

Sólo espero que Dios y el tiempo se encarguen de darme una oportunidad, esa que estoy esperando, de salir y respirar nuevos aires,..... y ya no ser ese fantasma que hacen aparecer para complicarle un poquito más su existencia con esa indiferencia que me mata muy despacio pero que la tengo tan arraigada en mi corazón que no sé si algún día podré liberarme y creer que soy alguien de verdad, de carne y hueso, y lo más importante.....que me puedan ver que soy mujer!!