martes, marzo 28, 2006

Laberinto de sensaciones......















Quisiera moverme pero no puedo,.....
Siento que estoy atascada y no tengo forma de escapar de este laberinto oscuro y tenebroso.... debo encontrar la salida a la vida,
esa que quisiera tener con todos los colores del arcoiris.....

¡¡Qué lindo sería si pudiera ver esos colores que invitan a creer que hay un mundo mejor para mi!!....Ahora sólo veo los colores de la tristeza y desesperanza....
un presente sin movimientos ni formas....sólo pasivo e inmóvil...nada cambia....

Y yo sigo con esta desesperación que hace que solo piense que el dormir profundamente en un sueño que quiere que no despierte, sea mi única salida.......

Me llama porque sabe que no puedo hacer nada.....
Es que estoy atrapada y quiesiera encontrar el camino,.....y.... no puedo!!!!!

Necesito una señal....una que indique que voy a comenzar a ver la luz de esta inmensa oscuridad........
y por fin encontrar la salida, esa que me llevará al comienzo de la búsqueda de la felicidad......

5 Comments:

Blogger EMMM said...

paulina espero encuentres lo que buscas, yo estudie en Arica, y ahora me encuentro trabajando en la 2ª Región, me gustaria visitaras mi blog mauriciomolina.blogspot.com, y me comentes que te parece. Gracias.

28/3/06 1:50 p. m.  
Blogger EMMM said...

espero que encuentres lo que buscas, te invito a ver mi blog mauriciomolina.blogspot.com

28/3/06 1:55 p. m.  
Blogger EMMM said...

espero que encuentres lo que buscas, te invito a ver mi blog mauriciomolina.blogspot.com

28/3/06 1:56 p. m.  
Blogger Hernán Precht Bañados said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

28/3/06 2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Piense cada noche al acostarse, que su Angel de la Guarda, Dulce compañía, no la desampara de Noche ni de Día...

5/4/06 1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home