domingo, enero 31, 2010

Más de lo mismo...






Cómo cambian las cosas y los destinos se forjan no por las casualidades precisamente, sino
por situaciones que van sucediendo sin desearlas...en los momentos y tiempos que no han sido
terminados ni disfrutados como debìan ser...

Hoy nuevamente me encuentro como al comienzo del año pasado... todo de nuevo!! y me
pregunto: "Cuándo llegarà el momento de la plena tranquilidad y estabilidad que tanto
necesito..!.
I don't want to be alone forever...that's all..

2 Comments:

Blogger balbor said...

Ánimo amiga mia....., no estas tan sola....
Dios quiere que vivas otras cosas primero, y que seas fuerte, y que te levantes una y otra vez...., es dificil, a veces imposible, pero cuando lo vas logrando, vas creciendo y vas mirando la vida de otra manera....
Así que amiga, gran amiga, tranquilita y mucha fuerza, ya llegará lo que necesitas, a lo mejor no lo que pides, pero te aseguro que Dios quiere lo bueno para ti.

Un gran abrazo

7/2/10 1:14 a. m.  
Blogger Estrella fugaz........ said...

Es cierto lo que dices amigo...pero a veces estoy tan cansada y temerosa!!... sè que todavìa me falta tanto por andar, aprender, enseñar y proteger y eso me preocupa tanto!...Estar ni siquiera en marcha blanca ya me tiene desgastada, sin ganas de empezar porque no quiero pasar por lo del año pasado, de nuevo!...Pasaron tantas cosas malas, algunas buenas...pero predominò lo negativo y lamentablemente este año comenzò muy mal por lo que empiezo con miedo a todo, sobre todo, valga la redundancia, a las personas malas, esas que no se conocen pero que de un momento a otro pueden aparecer y hacernos muchìsimo daño...es una angustia muy grande que tengo, pero no tanto por mi sino por mi hijo...Y en general miedo a todo lo que pueda suceder,saber que debo ser fuerte para soportar esta nueva vida repetida por segunda vez...y poder ser capaz de tolerar con paciencia y mucha voluntad,lo que me ponga mal...para asi vivir tranquila y confiada, sè que Dios està conmigo,sòlo quiero que me dè eso ademàs de mucha paz espiritual y mental..
Muchas gracias por tus sabias palabras amigo mìo, como siempre...estàs presente...!

9/2/10 2:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home