miércoles, mayo 07, 2008

Necesito aprender a Vivir...



Quisiera por fin poder decir que mi vida está teniendo sentido, contar que estoy haciendo cosas, que estoy contenta con mi cambio de ciudad y nuevo trabajo, que retomé el gym que tanto me gusta y que no me alcanza el tiempo para mirar la vida en forma negativa;...Que mi vida es casi color de rosas....jajaja...nada mas lejos de la realidad!

Entonces pregunto casi suplicando...¿Cómo se hace para pensar que todavía tengo mucho tiempo para cambiar el rumbo destructivo de mi vida, encausarlo en forma positiva y lograr que por fin ya no sea una utopía?

Quiero cambiar mi switch mental, no sé cómo hacerlo, incluso he intentado acercarme más a Dios, para orientarme y enfocar mi vida, pero no logro encontrar los códigos que me envía...tal vez no los veo porque estoy completamente cerrada a toda clase de sentimientos, sensaciones y emociones....en definitiva una vida fria, plana y vacía...

Sólo mi hijo hace que mi vida valga la pena...
hasta ahora.-

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paulina,

Un hijo es una gran bendición y una gran responsabilidad.

¿Qué cosas has intentado y/o probado para estar mejor y/o "aprender a vivir"?

No es fácil, pero se puede.

Si quieres hablarlo más privadamente, me puedes escribir a mi mail que ya conoces.

Saludos,
Andrés

10/5/08 5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paulina, todos hemos pasado por momentos dificiles en los cuales nos sentimos un poco perdidos, te he estado leyendo y sin duda tu eres una gran mujer, ademas eres bonita.
Cuesta encontrarse a uno mismo y mantener el rumbo es un trabajo permanente y tu tienes razones poderosas como tu hijo para no claudicar, Dios te iluminara el camino en algun momento, piensa siempre que el permanentemente te apoya y acompaña, de la noche a la mañana te daras cuenta que el camino se hace mas facil.

Saludos
Octavio

12/5/08 7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home